Política

Alfonsín definió al Frente Renovador de Massa como “noventista y pro mercado”

El precandidato a  diputado nacional del bonaerense Frente Progresista Cívico y  Social, Ricardo Alfonsín, insistió hoy con que el espacio al que
pertenece es la única alternativa opositora, y acusó al intendente  de Tigre, Sergio Massa, de perfilarse como una alternativa  “noventista pro mercado”.

 Alfonsín hizo estas declaraciones al compartir un almuerzo en  Mar del Plata con los precandidatos a senadores provinciales,  encabezados por Carlos Fernández, y a concejales, liderados por  Alberto Rodríguez.

 Allí, sostuvo que “ya empezó el proceso de reunificación (de  una parte del justicialismo), cuando uno de los candidatos, Eduardo  Amadeo, se bajó para acompañar al Frente Renovador” de Massa.   “El justicialismo, según las circunstancias, cambia de  ideología. No me asombraría que para 2015 se desplazara hacia  posiciones más noventistas, más pro mercado”, dijo Alfonsín y  aseguró que esa lectura se “se aplica al Frente Renovador”.

 “Seguramente antes de octubre habrá otros pases y luego se  completará”, indicó Alfonsín, quien propuso que “en ese sentido la  alternativa más segura es el Frente Progresista Cívico y Social”.   El candidato explicó que en estos días de campaña “trabajamos  en formular propuestas para el próximo parlamento” y puso como  ejemplo una iniciativa “en materia de energía que consiste en  ordenar por ley una auditoría para todas las empresas  concesionarias en las áreas de petróleo y de gas, porque según las  informaciones que tenemos la mayoría de las concesionarias no cumplió con sus obligaciones de inversión”.

(Télam)

Deja un comentario