Ciudad, Portada

Alerta por tormentas eléctricas y fuertes vientos para este sábado

Personal de Defensa Civil aseguró en las últimas horas que en la tarde de este sábado se espera un episodio de tormenta con actividad eléctrica y fuertes vientos que complicarían aún más el panorama, como es costumbre, en diferentes zonas de la ciudad.

A pesar que la semana promedió altas temperaturas, algunas superaron los 35 grados, una vez más La Feliz tendrá que soportar una tormenta con veloces ráfagas de viento y actividad eléctrica durante lo que resta de la jornada.

Asimismo, desde Defensa Civil alertaron sobre la situación y piden tanto a turistas como a los marplatenses, tomar recaudos por el mal clima. Como es común desde la gestión del intendente Carlos Arroyo, vía Twitter se informó sobre la dificultad climática que azotará a la ciudad.

Por su parte, para este domingo se prevé una temperatura máxima de 26 grados, con el cielo parcialmente nublado, sin lluvias y algo ventoso.

Un comentario

  1. ¿Quién hace los pronósticos?
    Alarmaron a la gente al pedo. Muchos se asustaron y suspendieron sus actividades programadas para la tarde. Y no pasó nada de nada. Al contrario, fue una jornada espléndida.
    ¿Quién hace los pronósticos?