Ciudad

Alerta meteorológico para Mar del Plata y zona

blankEl sudeste y centro este de la Provincia de Buenos Aires se encuentra este miércoles bajo un alerta del Servicio Meteorológico Nacional.

Desde el organismo dependiente del Ministerio de Defensa, emitieron dos avisos de corto plazo, en los que advierten por tormentas aisladas y prevén que algunas de ellas puedan alcanzar intensidad fuerte principalmente durante esta tarde, provocando ráfagas y ocasional caída de granizo.

Además, precisaron que sobre el sudeste y centro este de la Provincia, a estos fenómenos puede sumarse además abundante caída de agua en cortos períodos, aunque aseguran que las condiciones tenderán a mejorar gradualmente de oeste a este hacia la noche de hoy.

Pero eso no es todo: debido al avance de un frente frío, las lluvias podrían venir acompañadas de vientos del sector sur con velocidades entre 40 y 70 km/h, con ráfagas en el sur y centro de la región; aunque afirman que las velocidades del viento tenderán a disminuir gradualmente de sur a norte en las próximas horas.

Deja un comentario