Destacado, Política

Alejandro Pani es el nuevo presidente de la CAPHPBA

Indirectamente y por más de 30 años, Alejandro Pani estuvo ligado al día a día de la actividad de los administradores de edificios siguiendo el oficio de su padre Luciano Pani. Metido de lleno en la actividad desde mediados de 2000, el camino recorrido en esta última década ubica al administrador Alejandro Pani como el nuevo Presidente de la CAPHPBA, la Cámara que precisamente nuclea a los administradores de Propiedad Horizontal de la Provincia de Buenos Aires. Con pasión, el compromiso por el quehacer de la comunidad en su conjunto y el claro objetivo de jerarquizar la profesión, “llego el momento de involucrarse de lleno” afirmó Pani en las primeras semanas del inicio de su gestión.

 

Pani: el compromiso y la responsabilidad de un nombre

 


Nacido en Mar del Plata, casado y padre de familia, en el perfil de Alejandro Pani conviven la experiencia de más de 50 años de su familia en el rubro, con el trabajo propio desarrollado de forma particular y luego como miembro de la Cámara de Administradores de Propiedad Horizontal de la Provincia de Buenos Aires, que hoy preside.

 

    Expeditivo, decidido y frontal, Alejandro Pani tiene un profundo conocimiento de los temas que conforman la agenda diaria y los intereses de la comunidad que representa. Desde ahora, y ya en un rol protagónico absoluto, Pani afirma que “llego el momento de jugarse y dar todo por el sector” haciendo referencia a la principal lucha de la institución que sigue siendo la de “lograr la colegiación para los administradores y la promulgación de una ley que regule la actividad”.

 

    La importancia de una administración profesional en relación a los edificios de departamentos representa sin dudas una tranquilidad entre los consorcistas al saberse respaldados por alguien que no solo resuelve sus necesidades sino que también brinda conocimientos y seguridad a los vecinos.

 

    Sobre esto último, Pani agrega que “se avecinan tiempos de arduo trabajo. En esta nueva etapa, profundizaremos todo lo que se ha avanzado en la gestión anterior (presidida por el Lic. Nestor Mucci) y es por eso que junto a los socios de la Cámara, sus voluntades y continuo apoyo a esta institución de más de 50 años de vida, podremos jerarquizar nuestra profesión y valorizar la relación entre los administradores y propietarios con herramientas que respalden y protejan los intereses de todos, tal como la ansiada colegiación, una de nuestras máximas aspiraciones”.

 

    En los últimos meses, la CAPHPBA ingresó al mundo de las redes sociales lanzando su página en Facebook y su cuenta en Twitter. Luego, implementó el uso del código QR acercándose también a la tecnología de los teléfonos celulares y se encuentra trabajando en la renovación de su sitio web, con un nuevo diseño, secciones y mayor interacción. Y como siempre, mantiene su revista bimestral y el contacto semanal con los socios transmitiendo las novedades institucionales de forma ágil y dinámica.

 

    Toda esta renovación conlleva un único fin y que Pani, actual presidente de la CAPHPBA, tiene muy en claro: “todos juntos podemos participar ya sea directa o indirectamente de los temas que nos competen. Algunos con mayor experiencia que otros, pero cada uno con el afán de trabajar en equipo, unidos y participativos”.

 

 

De acuerdo a lo dispuesto en la última ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, el Consejo Directivo, Tribunal de Disciplina y la Comisión Revisora de Cuentas,

quedaron constituidas de la siguiente forma:

 

 

 

PRESIDENTE

SR. ALEJANDRO PANI

VICEPRESIDENTE

SR. LUIS LEOFANTI

SECRETARIO GENERAL

SR. CARLOS MASSACCESI

SECRETARIO DE ACTAS

SR. DANIEL MONTES

TESORERO

SR. RICARDO HERMS

VOCALES TITULARES

SR. DANIEL DEFRANCESCO

SR. LUIS A. BRACCO

VOCALES SUPLENTES

SR. DANIEL ECHEVARRIA

SR. RUBEN MAZZITELLI

TRIBUNAL DE DISCIPLINA: TITULARES

SR. HORACIO DUHALDE

SR. ADOLFO SOLY

SR. JORGE DEPAOLI

SUPLENTES

SR. CARLOS JULIAN SANTILLAN

SRA. LAURA VASINI

SRA. ROSANA SEERY

COMISION REVISORA DE CUENTAS

SR. C.P.N. EDUARDO GILES

SR. OSCAR CURA

SRA. DURANDO MARCELA

CAPHPBA

Cámara de Administradores de Propiedad Horizontal

de la Provincia de Buenos Aires

 

Deja un comentario