Arte y Cultura, Música

Alejandro Medina fue reconocido por la ciudad

blank
Alejandro Medina mostrando el testimonio de Visitante Ilustre al público.

Alejandro Medina, acompañado por su banda –La Medinight Band – se presentó en la noche del viernes en el Teatro Municipal Colón, dejando inaugurado el Programa Municipal Rock en Mar del Plata 2010 organizado por la Secretaría de Cultura en apoyo a la difusión de bandas y solistas locales.

Previo al recital, la Municipalidad de General Pueyrredon por medio del Concejo Deliberante y en manos del concejal Héctor Rosso le entregó la certificación de la designación como Visitante Ilustre en honor a su vasta y rica trayectoria.

Quienes colmaron las instalaciones del Teatro Municipal pudieron disfrutar temas nuevos de Medina como así también los clásicos de Manal, La Pesada del Rock & RollAeroblus, todas bandas de las cuales fue integrante.

Previo a la participación de Medina y su banda se contó con la presencia del solista Nicolás Gerino y de la Hidden Band, músicos invitados que hicieron de teloneros.

El Programa Rock en Mar del Plata 2010

El objetivo central del Programa Rock En Mar del Plata 2010 es el de brindar, desde la Secretaría de Cultura,  un espacio adecuado y profesional para que las bandas de rock de la comuna puedan desarrollar sus actividades y exponer su arte de forma masiva. Desde el mes de junio y hasta el mes de diciembre del 2010 se organizarán dos recitales por mes en distintos escenarios de la ciudad, para culminar el año con un encuentro masivo al aire libre de los más destacados músicos de rock locales en el que será el Primer Festival Rock en Mar del Plata.

La serie de recitales comenzará el domingo 13 de junio, a las 16, en el Galpón Francés del Puerto con la participación de las bandas La Leyenda y Gallo Rojo, y continuará el domingo 20 de junio en el mismo horario en el Mercado Comunitario con las bandas Jinetes Fantasmas y Eressea.

Deja un comentario