Ciudad, Deportes, Fútbol

Alejandro Apo presentará su libro en Mar del Plata

AFICHE-MDQ

 

 

La Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, a través de la Subsecretaría de Políticas Socioculturales, invita a la charla – expectáculo gratuita de Café Cultura que encabezará el periodista Alejandro Apo quién estará presentando su obra “… y el fútbol contó un cuento” el lunes 14 de octubre, a las 20, en el Centro Cultural “La Casa de Enfrente” –Córdoba y 25 de Mayo-.

Café Cultura es un Programa Federal que busca fomentar el debate y la participación ciudadana, así como los procesos de inclusión e intercambio a partir de charlas gratuitas en espacios públicos tendientes a fortalecer el proceso democrático en el país. Con el formato de charla de café se propicia la participación e intercambio entre el invitado y el público.

Alejandro Apo – (Periodista) 
Periodista deportivo Argentino con una trayectoria periodística de más de 30 años, siendo conocido como “el” comentarista de las transmisiones deportivas de Radio Continental. Es hijo del reconocido periodista Alfredo Rütschi—conocido artísticamente como Apo.
En televisión es comentarista de Fútbol para todos. En radio conduce dos programas: “Donde quiera que estés”, de lunes a viernes de 15:00 a 17:00 (hora de Argentina) y “Todo con afecto”, los sábados de 15:00 a 18:00 horas; ambas en Radio Nacional Argentina (Am 870). Actualmente (año 2012) lo podemos escuchar en Radio el Mundo 1070 AM los viernes de 21 a 23 en “Con el Afecto del Mundo”.Trabajó y se inició con Victor Hugo Morales y hace 10 años viene haciendo con el músico Marcelo Sanjurjo el espectáculo de cuentos, relatos y canciones en homenaje al fútbol y al ser Argentino: “…Y el fútbol contó un cuento”.Espectáculo que viene paseando con gran éxito por todo el país y donde desarrolla cuentos del “Negro” Fontanarrosa, Eduardo Saccheri, Eduardo Galeano, Alejandro Dolina y Gabriel García Marquez entre otros.

Además de su labor periodística y Artísitica Alejandro Apo está fuertemente comprometido con la realidad Argentina, siendo un fuerte defensor de la Ley de Medios y un agente que hecha luz sobre los debates de la realidad nacional. 

 

Deja un comentario