Política

Aldrey Iglesias ahora se pelea con Arroyo por las playas del Hermitage

La gobernadora envió a Perechodnik a solucionar el conflicto por la concesión del Hermitage, pero el empresario resiste el acuerdo.

blank

 

La dinámica caníbal de la política marplatense, ahora volvió a mutar. El lugar de lo irracional ya no lo ocupa el intendente Carlos Arroyo, sino el empresario Aldrey Iglesias, que perdió con el actual intendente su condición de controller de la política marplatense, que le otorgaba en buena medida la propiedad del diario la Capital.

El último round de la histórica pelea entre estos dos dirigentes se dio cuando Arroyo le quitó a Aldrey la concesión del paseo del Hermitage, anticipada en exclusiva por LPO. Adujo el pago de un canon ridículo, en una medida que el empresario buscó resistir en la justicia mediante la presentación de una cautelar.

La situación se volvió explosiva para María Eugenia Vidal, que aspira a cosechar en Mar del Plata parte de los votos que está perdiendo en el Conurbano y cree que no puede darse el lujo de tener al principal medio de la Ciudad enardecido contra un intendente que para bien o mal, todavía es parte de Cambiemos.

Por eso, envió en misión urgente a Fabián Perechodnik y Joaquín de la Torre a buscar una solución al conflicto. Lo curioso es que aquello que aparecía como más difícil fue posible -calmar a Arroyo- y fue Aldrey Iglesias quien se empacó.

El acuerdo alcanzado implicaba la decisión del intendente de devolver la concesión del paseo a Iglesias, a cambio de una razonable mejora del canon y la entrega al municipio de las playas adyacentes.

En paralelo se trabajó sobre el juzgado que tenía la cautelar, quien al enterarse del acuerdo la rechazó por considerar que el perjuicio invocado se había vuelto abstracto.

Sin embargo, cuando todo parecía solucionado, el dueño de La Capital se negó a devolver las playas a la Ciudad y el conflicto se reavivó.

Fuente: La Política Online

Notas vinculadas:

Arroyo decretó la caducidad del Paseo Hermitage

Rechazan recurso a Aldrey: la opción, domiciliaria o tobillera electrónica?

 

 

17 Comentarios

  1. Tiene que poner en valor esa zona que lo.merece.Toda la bella Rambla en estado precario,decadente.

  2. PERO ESTE VIEJO DECRÉPITO PARA QUE QUIERE LA PLATA , PENSARA QUE ES ETERNO? O QUE SE LA VA A LLEVAR A LA MORTAJA?

  3. Xq no hacen una lucha en el barro y el q sobrevive gana?

  4. Alguien tiene que ponerle coto a éste señor que se cree el dueño de Mar del Plata.La Rambla da verguenza del estado en que está, fea, llena de mercadería trucha, El balneario está horrible!!!!

  5. Corina Fraser ya está con Vidal este señor .se acomoda al de turno siempre.

  6. Ay ql pasa a este viejo !! S cree q es el dueño d MDQ???

  7. SIEMPRE SE CREYO EL DUEÑO DE MDP LE LLEGO LA HORA !!!!!

  8. Vidal vio el negocio q arroyo le estaba haciendo perder para las elecciones!!no les conviene a Andrey en contra!

  9. Hay que sacarlo a patadas en el culo viejo ????.Fuerza Arroyo??

  10. Ese viejo ya está galga, tiene Alzheimer, no se que reclama

  11. El brillo de la otrora Playa Bristol, se perdió cuando se concesionó a Aldrey. Perdió su brillo de paseo y se convirtió en la cloaca que hoy es.

  12. Que investiguen todo lo que tiene Aldrey !!!

  13. La Capital es un medio intrascendente enfrente con influencia mínima hoy.
    Me preguntó de dónde proviene la influencia que posee Aldrey
    A quien o quiénes tiene sujetos?

  14. Disculpame pero NO son las playas del Hermitage son nuestras

  15. Ya lo dije: la pelea es la Hiena (Aldrey) Vs Arroyo.

  16. Al Ladrey Lavador de la corona mas pobre de Europa finalmente, por 1ra vez, se lo acorrala, como a loco malo. Porque además de lavandero es negrero. Conocer Tribunales para un pedante de lujo es lo peor q le puede pasar…. Se le fueron los socios felpudos y creyó q era cierto q tendría propiedad eterna sobre los BiENES NUESTROS, q no sabemos proteger ni valorar. Empeza a devolver la vajilla y mobiliario de Nuestro Hotel Provincial q te afanaste cabrón cuando felpudo Pichichi te regaló la concesión. Y no aflojemos , q esta tierra la cultivaron Trabajadores no Estafadores ni Sanguijuelas del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*