Ciudad

Aldrey en la mira: clausuran cuatro locales en la Rambla por no contar con habilitación

Foto MGP- Inspección General clausuró cuatro comercios.El Departamento de Inspección General procedió a clausurar este miércoles cuatro locales comerciales emplazados en el sector de la Rambla, dependen del Hotel Provincial propiedad del empresario español Aldrey Iglesias,  luego de constatar la falta de certificados de habilitación en los mismos.

Al respecto, el titular del área Adrián Coali, explicó que “les solicitamos a los comerciantes las habilitaciones respectivas y corroboramos que cumpliesen con las normas de seguridad. Acá nos encontramos con cuatro comercios sin habilitaciones, es decir, que no han pagado la temporada y el municipio no percibe ningún tributo por ese trabajo. Por eso fueron clausurados”.

Además, el funcionario reiteró que “por disposición del intendente tenemos que controlar todos los comercios de Mar del Plata. Ya sea en Güemes, la costa, la peatonal, La Perla, la zona del Casino y los barrios. Todos los comerciantes deben saber que tienen que contar con la habilitación correspondiente”.

En tal sentido, el titular de Inspección General, agregó concluyendo que “en esta recorrida, vale aclarar que nos encontramos con locales que están en regla, como corresponde, y en buenas condiciones de seguridad e higiene”.

Un comentario

  1. Que vuelvan los famosos “barcitos” .

Deja un comentario