Deportes

Aldosivi y Vélez se sacaron un cero

pavoneleon-1024x576Ninguno de los dos elencos estuvo, ciertamente, preciso ni muy decidido a quedarse con la victoria. Al menos, no se apreció esa intención desde lo que aconteció en el campo de juego del estadio José María Minella. Así, ni Aldosivi ni Vélez consiguieron romper el cero del marcador y terminaron repartiéndose los puntos en un partido discreto por demás.

Fue tan así que, en el primer tiempo, prácticamente no hubo ocasiones de gol más allá de alguna que otra aproximación de Pavone para la visita y de Llama para el local.

En el complemento, apenas hubo una chance por lado: Alvarenga, del Fortín, tiró un centro que capturó Díaz para posteriormente rematar (el tiro se fue desviado).

Y cerca del cierre del encuentro, el “Payaso” Lugüercio inquietó el arco defendido por Assman con un cabezazo que también se fue cerca.

Cabe señalar que el “Tiburón” y los orientados por De Felippe terminaron con un hombre menos en cancha ya que fueron expulsados Acosta y Caire, respectivamente.

Así, el conjunto marplatense sumó su sexto encuentro al hilo sin conseguir una victoria (la única fue ante Talleres e condición de local) y el tercero sin anotar.

El Fortín, por su parte, dejó pasar una buena chance para sumar de a tres y alejarse un poco más de la zona de descenso, a la cual mira de reojo.

Deja un comentario