Deportes, Fútbol

Aldosivi y Sarmiento empataron en el Minella

Aldosivi  empató esta noche como local ante Sarmiento de Junín, 1-1, en uno de los cuatro encuentros de hoy por la 18va. fecha, última antes del receso de verano, de la Primera B Nacional.

El delantero Matías Gigli abrió el marcador para el conjunto marplatense a los 32 minutos del primer tiempo y lo empató Pablo Vilchez, a los 41m. de la misma etapa.

Con este empate Aldosivi, lejos de la buena campaña de la temporada pasada, terminó el año con 24 puntos.

En tanto que Sarmiento (27) sumó una unidad a su buena performance y si sigue a este ritmo parece encaminado a engrosar el promedio conservar la categoría.

El local trató de mandar en el juego y se puso arriba en el marcador, con un pase de Nicolás Miracco para la definición oportuna de Gigli.

Aunque Aldosivi cometió un error en el fondo y le quedó un rebote a Vilchez, que no perdonó marcando un empate que era el resultado más justo.

El entrenador del local, Fernando Quiroz, intentó darle más peligrosidad a su equipo con el ingreso de Matías Sarraute, pero no logró su cometido pese a la buena actuación del volante. Así, lentamente, ambos conjuntos se conformaron con el empate.

– Síntesis –

Aldosivi: Pablo Campodónico; Ricardo Villalba, Darío Cajaravilla y Walter Zunino; Nahuel Roselli, Jonathan Galván, Mariano Herrón, Hernán Lamberti y Leandro Aguirre; Matías Gigli y Nicolás Miracco. DT: Fernando Quiroz.

Sarmiento: Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Roberto Tucker, Daniel Delgado y Fernando González; Lucas Oviedo, Yamil Garnier, Silvio Iuvalé y Martín Andrizzi; Ezequiel Cerutti y Pablo Vilchez. DT: Sergio Lippi.

Goles en el primer tiempo: 32m. Gigli (A) y 41m. Vilchez (S).

Cambios en el segundo tiempo: antes de comenzar, Matías Sarraute por Herrón (A), 18m. Jonathan Ramis por Miracco (A), 22m. Adrián Maidana por Oviedo (S), 28m. Ignacio Malcorra por Aguirre (A), 36m. Luis Quiroga por Andrizzi (S) y 40m. Rodrigo Alliapán por Cerrutti (S).

Estadio: José María Minella.

Arbitro: Héctor Paletta. (Télam).-

Deja un comentario