Deportes, Fútbol

Aldosivi y Huracán, dos realidades calcadas

Sin título

Varias coincidencias entre dos planteles que se armaron en el inicio de la temporada para pelear arriba. Ambos arrancaron el torneo con un técnico que ya no está. Rambert y Merlo entre los marplatenses y Mohamed en “El Globo”. Mañana desde las 14.10 se verán las caras con la necesidad de un triunfo en el Tomas Adolfo Duco, por la duodécima fecha de la B Nacional, y con transmisión de Canal 7 para todo el país.

El “Globo” y el “Tiburón” dejaron de ser candidatos para transformarse en colistas. Muy pocos puntos para cada uno de ellos. Los portuenses sumaron solo 6 de 33 en disputa mientras que los de Parque Patricios solo acopiaron 10 unidades en 11 fechas.

Los dirigidos por Darío Franco vienen de caer en condición de local frente a un rival directo en la lucha por la permanencia, Independiente Rivadavia de Mendoza.

Por su parte Huracán sumó un punto en su visita a Corrientes frente a Boca Unidos con el interinato de Néstor Apuzzo.

 

Los del puerto no contarán con el central Cajaravilla debido a un desgarro en el gemelo de su pierna derecha y su lugar lo ocupará Federico León.

Dos realidades calcadas. Dos instituciones importantes de la categoría que no demostraron desde lo futbolístico lo suficiente como para dar el salto y demostrar que están para más.

Huracán y Aldosivi, buscaran algo de aire en la superficie para mantenerse a flote de lo contrario seguirán hundidos en la zona baja de la tabla.

Probables Formaciones:

Huracán:

Gastón Monzón; Germán Mandarino; Federico Mancinelli ; Eduardo Domínguez y Carlos Arano; Matías Defederico; Lucas Villarruel; Víctor L. Cuesta y Gonzalo Martínez; Mauro R. Milano y Juan J. Arraya.  Dt: Néstor Apuzzo

Aldosivi

Pablo J. Campodónico; Damián Martínez; Brian G. Flores; Federico M. León y Leandro D. Aguirre; Carlos J. Rearte; Hernán A. Lamberti; Víctor I. Malcorra  y Enrique P. Seccafien;  Juan M. Imbert y Ángel Vildozo. Dt: Darío Franco

 

ARBITRO: Suárez, Ariel

ESTADIO: Tomás A. Ducó

 

Deja un comentario