Deportes, Fútbol

Aldosivi volvió al trabajo con Pena y Cajaravilla

blank
Aldosivi volvió a los entrenamientos en el predio del club. (Foto: El Atlántico).

Aldosivi puso primera y comenzó a entrenarse nuevamente, con vistas a un nuevo campeonato de la B Nacional. Con la presencia de Pena y Cajaravilla, que arreglaron la continuidad en el club por otra temporada, más el trabajo diferenciado de Pablo Campodónico (tiene una molestia en el pubis), el plantel que dirige tácticamente Salvador Daniele empezó a moverse en el predio Salvador Tatuore Vuoso. Mientras tanto, Diego Martínez, Jorge Velásquez (llegaría hoy a la ciudad) y Joel Carli no estuvieron en la práctica. Nahuel Roselli, debe esperar hasta el 30 para cumplir su contrato con Newell’s.

En total fueron 12 los jugadores que se dieron cita en el predio de Punta Mogotes: Arias, David Nasif, Pena, Cajaravilla, Roque Vargas, Presentado, Tello, Frangipane, Ramiro Rodriguez Rendón, Agustín Briones, Ramos y Pablo Campodónico.

En este marco, este miércoles se sumará Joel Carli a las prácticas, aunque no se sabe que será de su futuro porque todavía no se reunió con los dirigentes. Nicolas Demaldé, por ahora el único refuerzo, firmará su contrato entre hoy y mañana.

Por último, se esperan novedades por los jugadores Javier Molina, Marcelo Vega, Matías Gigli para ver si se suman o no al Tiburón.

Deja un comentario