Deportes, Fútbol

Aldosivi venció Independiente Rivadavia en dos amistosos

blank
Foto: Twitter @clubaldosivi

Fernando Gago inició con éxito la pretemporada al frente de Aldosivi, en su primera experiencia como entrenador. El equipo se impuso como local en dos amistosos -de 40 minutos cada uno- por 1-0 y 3-1 a Independiente Rivadavia de Mendoza, en las primeras pruebas bajo la conducción técnica del ex mediocampista de Boca y la Selección Argentina.

El “Tiburón” fue anfitrión, en el estadio José María Minella, frente al conjunto mendocino, que realiza pretemporada en “La Feliz”: los locales ganaron por 1 a 0 en el primer turno y 3 a 1 en el segundo.

En los primeros 40, el gol fue convertido por Federico Andrada, mientras que en el siguiente amistoso los tantos de Aldosivi fueron marcados por Lautaro Rinaldi en dos oportunidades, y por Rodrigo Contreras. El gol del visitante fue de Ramiro Maldonado, uno de los refuerzos de La Lepra para la próxima temporada.

En el primer turno, Aldosivi formó con Luciano Pocrnjic; Joaquín Indacoechea, Jonathan Schunke, Federico Milo y Lucas Villalba; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero y Francisco Grahl; Javier Iritier, Andrada y Malcom Braida.

Para los segundos 40 minutos, Gago dispuso una formación con Fabián Assmann; Schunke, Matías Villarreal y Santiago Laquidain; Manuel Panaro, Grahl, Gil Romero y Uriel Ramírez Kloster; Franco Perinciolo; Rinaldi y Contreras.

El árbitro en ambos tramos, que fueron a puertas cerradas, fue Diego Alvarez, con Orlando Benavidez y Franco Chocou como asistentes. En el conjunto local, Gago no pudo disponer para esta prueba de las dos incorporaciones sumadas tras su desembarco en el club: el extremo Lautaro Guzmán se recupera de una distensión en el recto anterior; y el mediocampista Gastón Lodico sufrió un traumatismo en el tendón de Aquiles.

También presentaban distintas molestias físicas Nahuel Yeri, Jonathan Zacaría y Joel Carli, a los que se suman Facundo Tobares, Jonathan Zárate, Fernando Román Villalba y Mario López Quintana, con un cuadro de coronavirus.

Fuente: TyC Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*