Deportes, Fútbol

Aldosivi venció a Ferro, en la apertura de la fecha 11

Aldosivi se aprovechó de un Ferro Carril Oeste en problemas, y pese a haber sufrido en algunos pasajes, se quedó con un gran triunfo por 2 a 0 en el barrio porteño de Caballito, en la apertura de la undécima fecha de la B Nacional. Así, sumó su segundo triunfo consecutivo y momentáneamente alcanzó al líder Villa Dálmine.

Emiliano Ellacópulos en el primer tiempo luego de una buena combinación colectiva; y el goleador del campeonato Fernando Telechea en los minutos finales, marcaron los goles. Al igual que la semana pasada ante Brown de Adrogué, en el momento menos esperado Aldosivi abrió el marcador con una gran jugada, a los 31 minutos: lateral para Telechea, que de espaldas cedió a Villar y éste extendió para Ellacópulos, quien anticipó a los zagueros y entrando por el medio definió con clase, de derecha.

Golazo, y segundo tanto del ex-Tigre consecutivo jugando como visitante. A los 43’ del complemento, Arnaldo “Pitu” González, metió un gran pase profundo para Canever, el cordobés puso el centro atrás y el goleador Telechea definió de zurda. Dos a cero, partido liquidado.

Deja un comentario