Deportes

Aldosivi tiene otra cara nueva

blank

El mediocampista Francisco Grahl, de último paso por San Martín de San Juan, firmó su contrato en las últimas horas para sumarse como refuerzo a Aldosivi, para la Superliga que comenzará el próximo domingo a las 11 frente a Estudiantes, en La Plata, donde podrá asistir el público marplatense.

Grahl, de 27 años, jugó en la reserva de Boca y luego pasó por Almirante Brown y Almagro. Pero en las dos últimas temporadas llegó a la Superliga para jugar primero por Atlético Tucumán y luego en San Martín de San Juan.

Así el entrenador Gustavo Alvarez tiene un nuevo volante en su plantel y espera que en las próximas horas la llegada de un centrodelantero para retirarse del mercado de pases.

De esta manera, Aldosivi totaliza doce incorporaciones, ya que previamente se habían sumado Román Martínez (San Lorenzo), Sebastián Rincón (Vitoria Guimaraes de Portugal), Hernán Burbano (Atlas de México), Federico Andrada (Unión de Santa Fe), Nazareno Solís (Boca Juniors), Gastón Gil Romero (Patronato), Leandro Maciel (Lanús), Marcos Miers (Deportivo Lara de Venezuela), Fernando Evangelista (Estudiantes de La Plata), Caín Fara (Ferro Carril Oeste) y Lucas Villalba.

Deja un comentario