Deportes, Fútbol

Aldosivi sumó minutos de fútbol e igualó con Quilmes

Gastón-DiazEl “Tiburón” se enfrentó con Quilmes esta tarde en el predio que tiene el club y logró un empate 0 a 0 y un triunfo del segundo equipo 1-0 con gol de Santiago Rosales. Gastón Díaz y Federico León se retiraron del campo pero no tienen nada grave. El próximo sábado 24 jugarán ante Unión de Mar del Plata.

Aldosivi disputó esta tarde en el Predio Salvador Tatore Vuoso, un nuevo amistoso de pre-temporada ante Quilmes, en uno de los duelos más exigentes de la pre-temporada. El primer encuentro terminó en empate 0 a 0 y el segundo con triunfo de los marplatenses por 1 a 0 gracias al gol de Santiago Rosales.

La medida ante el equipo de Julio César Falcioni era importante y el entrenador del “Tiburón” puso en cancha para el primer cotejo a Pablo Campodónico; Ismael Quilez, Federico León, Matías Lequi y Franco Canever; Gastón Díaz, Alejandro Capurro, Jonathan Galván y Enrique Seccafién, César Carranza y Nicolás Miracco.

Lo más preocupante de un encuentro que terminó sin goles sucedió a los 33 minutos cuando debió salir por lesión Gastón Díaz, pero después el médico del plantel constató que no era nada que revistiera gravedad. Su lugar fue ocupado por Juan Pablo Gargiulo. También “Teté” Quiroz le dio minutos en cancha a Guillermo Ortiz cuando ingresó por Federico León que tenía una fatiga muscular, nada demasiado grave.

Ya a segundo turno, Aldosivi puso en cancha a Matías Vega, Juan Pablo Gargiulo, Guillermo Ortiz, Roque Vargas y Carlos Soto; Leonardo Fredes, Martín Rivero, Hernán Lamberti, Milton Müller, Dip y Santiago Rosales.

A los 6 minutos, los marplatenses encontraron la primera ventaja con una combinación de los delanteros juveniles. Dip desbordó y envió el centro para que “Santi” Rosales pusiera la única diferencia en el marcador.

Ahora, la continuidad de la pre-temporada tendrá más amistosos porque el 24 con Unión de Mar del Plata, el 28 con Ramón Santamarina de Tandil, el 31 con Unión de Santa Fe y el 3 de febrero con Los Andes en el Estadio Minella para celebrar el ascenso a Primera.

Marca Deportiva

Foto: sitio Aldosivi oficial

Deja un comentario