Deportes, Fútbol

Aldosivi suma gol con José Sand y Roger Martínez

jose-sand-510457901José Sand y Roger Martínez están cerca de ser oficialmente confirmados como refuerzos de Aldosivi para la próxima temporada de la Primera División. A menos de una semana de comenzar el certamen, la entidad portuense suma jugadores en un puesto donde los necesita. En las próximas horas arribarán a la ciudad para firmar los contratos.

Aldosivi pudo sumar dos jugadores en apenas unas pocas horas, pero en la posición que más necesitaba incorporaciones. Uno es experimentado, el otro un joven valor que no tiene lugar en su equipo.

José Sand y Roger Martínez están a sólo una firma de transformarse oficialmente en refuerzos del “Tiburón” para la presente temporada de Primera División que se iniciará el próximo viernes desde las 18 horas visitando a Velez Sarsfield en el Estadio “José Amalfitani”.

A sus 34 años “Pepe” Sand buscará darle la cuota de gol al equipo marplatense junto con Ángel Vildozo cuando esté recuperado peleando por la posición de centro delantero junto con Nicolás Miracco. Después de su experiencia en Boca Unidos de Corrientes donde disputó 15 partidos y convirtió 4 goles, tiene una amplia trayectoria donde se destacan clubes como River, Colón, Independiente Rivadavia de Mendoza, Defensores de Belgrano, Banfield, Lanús, Vitoria de Brasil, Al-Ain de Emiratos Árabes, Deportivo La Coruña de España, Tijuana de México y luego, en su regreso al país vistió los colores de Racing, Tigre y Argentinos Juniors.

En el opuesto absoluto está el joven Roger Beyker Martínez que con sólo 20 años busca tener protagonismo y minutos, después de que Racing, club del que proviene no lo tuviera en cuenta. Incluso desde que se sumó a la “Academia” fue a préstamo a Santamarina de Tandil y apenas sumó 2 partidos. Desde su llegada al país, sólo hizo un gol en cuatro partidos con la camiseta del conjunto de Avellaneda.

Lejos de retirarse del mercado de pases, Aldosivi seguirá buscando refuerzos para la última semana de trabajo antes del debut ante Velez por el Torneo de Primera División. Hasta el momento, el “Tiburón” sumó a Guillermo Ortiz, Carlos Soto y Martín Rivero, sumado a los dos delanteros que podría firmar en las próximas horas.

Marca Deportiva

Los comentarios están cerrados.