Deportes, Fútbol

Aldosivi suma 5 incorporaciones

Aldosivi sigue con la pretemporada y sumando refuerzos para el rearmado del plantel de cara a la póxima temporada de la Superliga.

Este martes, el “Tiburón” confirmó el arribo de Gastón Gil Romero y Caín Fara, quienes se sumaron a la continuidad de Federico Gino. De esta manera, son cinco las incorporaciones hasta el momento (Maciel, Miers y Evangelista firmaron la semana pasada).

Gastón Gil Romero es mediocampista central de 26 años que debutó en Estudiantes de La Plata. También registra pasos por Rosario Central, la Universidad Católica de Chile, Belgrano de Córdoba y viene de Patronato de Paraná.

Caín Fara, en tanto, es zaguero central de 25 años, que comenzó su carrera Rosario Central, y continuó su carrera en  Juventud Antoniana de Salta, Estudiantes de Caseros y su último club, Ferro.

Entre las bajas ya se confirmó a Dardo Miloc, Lucas Villalba, Juan Galeano y corren el mismo camino Leonardo Sapetti, Ezequiel Videla, Emiliano Ozuna, Denis Straqualursi, Lucas Krupszky, Facundo Castillón, Leonardo Sánchez y Juan Perdomo.

A su vez quedaron confirmados los amistosos de pretemporada. El primero será en el predio de Aldosivi ante Temperley, el 6 de julio, el 13 el plantel viajará a Avellaneda para medirse con Independiente, el 17 planean realizar otro con rival y lugar a confirmar y el 20, de nuevo en el Puerto, frente a Quilmes.

Deja un comentario