-Boletín-, Deportes, Fútbol

Aldosivi se trajo una victoria de Paraná

blankAldosivi derrotó 1-0 a Patronato, en Paraná, por la fecha 2 de la Zona Complementación A de la Copa Diego Armando Maradona. Federico Andrada, a los 17 minutos del segundo tiempo, marcó el tanto que le dio al “Tiburón” la victoria sobre el “Patrón”, que venía de caer por 4-0 ante Rosario Central y aún no consiguió ganar en lo que va del torneo.

El encuentro comenzó con un trámite favorable para Aldosivi, que parecía decidido a ir en busca del primer gol sin especular. Sin embargo, de a poco el partido se fue emparejando y hasta pudo irse al entretiempo ganando Patronato, puesto que Junior Arias tuvo una oportunidad clarísima a los 21 minutos, pero su definición no fue buena.

A los 17 minutos del complemento, el cotejo se destrabó a través de un tiro de esquina desde la derecha que nadie llegó a cabecear en el primer palo y Andrada, que apareció por el medio, mandó la pelota al fondo de la red con la cara interna de su pie derecho.

Como si el gol no hubiese sido un golpe suficientemente fuerte, dos minutos después Patronato sufrió la expulsión de Brian Nievas. A partir de allí, todo se hizo demasiado cuesta arriba para el conjunto de Paraná, que terminó sumando una nueva derrota.

En la próxima jornada de la Zona Complementación A, el Patrón visitará a Defensa y Justicia, mientras que Aldosivi recibirá a Rosario Central en Mar del Plata.

Fuente: TyC Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*