Deportes

Aldosivi se quedó sin técnico: despidieron a “Teté” Quiroz

f_quiroz_300x300La dirigencia de Aldosivi decidió esta mañana despedir a Fernando Quiroz por los malos resultados obtenidos en el último tiempo. El entrenador abandonó la institución pero quedó claro que quería continuar por lo menos una fecha más. Mientras tanto los dirigentes analizan los pasos a seguir y el rumbo a tomar antes del partido frente a Defensa y Justicia.

Fernando Quiroz llegó esta mañana al predio de Aldosivi dispuesto a cumplir con su tarea, pero se encontró con el escenario que preveía e incluso había detallado que podía suceder. Los dirigentes del “Tiburón” decidieron comunicarle que no seguirá al frente del plantel a pesar de su intención de continuar.

Lo cierto es que ahora, pensando en el compromiso del próximo lunes ante Defensa y Justicia no está claro quién se hará cargo del primer equipo teniendo en cuenta que todo es demasiado reciente. Como siempre suele suceder, el entrenador se despidió inmediatamente del predio y partió.

Los portuenses después de una racha adversa y luego de haber perdido por primera vez en la temporada dos partidos consecutivos como local, suman solo seis unidades en ocho presentaciones.

El descontento de muchos hinchas con el plantel también es evidente y por eso, incluso una parte de los simpatizantes pidieron hablar con los jugadores para dejar en claro que la situación debe cambiar.

Aún no hay nada oficial, sólo rumores que empiezan a sonar en torno a viejos entrenadores del club como Darío Franco, pero no hay nada concreto al respecto. Como el del ex Instituto y el propio Defensa y Justicia, empezarán a circular otros nombres en torno a la entidad del puerto que hoy ni siquiera pudo entrenar.

Se terminó el segundo ciclo de Quiroz al frente de Aldosivi, dejando un recuerdo muy importante en el club, pero son tiempos de aires nuevos buscando mejorar la situación en el Torneo de Primera que lo tiene encallado en el fondo de la tabla.

Deja un comentario