Deportes, Fútbol

Aldosivi: se acerca el volante Jorge Velázquez

jorge-velazuqzEstaría todo avanzado para que el volante por izquierda Jorge Velázquez, vuelva a vestir la camiseta del “Tiburón” en la próxima temporada. El jugador oriundo de Vera, Santa Fe, podría dejar Belgrano si Aldosivi realiza una oferta contundente.

Velázquez es el primer refuerzo que Quiroz tiene en mente para reforzar la banda izquierda y además el volante le ofrece llegada al gol, que no es para nada despreciable por las cualidades con las que cuenta el santafesino.

De un gran rendimiento y considerado uno de los mejores refuerzos de los cordobeses, es observado por varios clubes para ser refuerzo. Pero los marplatenses iniciaron las conversaciones que por el momento estan bien encaminadas.

Vale resaltar que de concretarse el pase, los portuenses tendrían al jugador por segunda vez, ya que estuvo desde el 2008 hasta el 2010, antes de pasar a Unión. Allí se ganó el afecto de los hinchas y la dirigencia del “Tiburón” que puso primera para quedarse con el primer refuerzo de cara al próximo campeonato.

Deja un comentario