Deportes, Fútbol

Aldosivi-River: precios y donde comprar las plateas para los hinchas del Millonario

 

El equipo de Marcelo Gallardo tendrá el aliento de su gente cuando visite al Tiburón en Mar del Plata, el club informó dónde comprar los tickets que van de 1200 a 2000 pesos.

Este martes Juan Manuel Lugones confirmó que River podría llevar hinchas visitantes, solamente a las plateas y no a las populares, cuando visitara la ciudad de Mar del Plata el próximo 2 de noviembre por la fecha 12 de la Superliga para enfrentar a Aldosivi. Hace minutos, el club local informó cuáles serán los precios de las entradas disponibles para los fanáticos del equipo de Marcelo Gallardo que quieran asistir al José María Minella el próximo sábado.

La platea descubierta tendrá un valor de $1.200, mientras que la cubierta costará $1.500 y también se podrán adquirir algunos palcos por $2.000. Los tickets se podrán adquirir en las boleterias del estadio ubicadas sobre la calle Canosa este jueves y viernes de 10 a 17 y el sábado de 10 a 19.30 o por internet, en el sitio Ticketek.com.ar, aunque todavía no están disponibles y no se anunció desde cuando estarán disponibles en la web.

Deja un comentario