Deportes, Fútbol

Aldosivi partió hacia Buenos Aires

Ramon Lentini desde el arranque por el juvenil Uribe. Pablo Campodónico esta en duda, se lo infiltrará  y si no responde atajará Martínez Gullota,  para el encuentro de la 1° fecha del Torneo Nacional B frente a Atlanta en el barrio de Villa Crespo. Jorge Piñeyro Da Silva está en la cuidad para finiquitar su incorporación al “Tiburón”. Tensa la realción entre José Moscuzza y el gerente del club, Zabala.
 
 
 
 
Aldosivi viajó rumbo a Buenos Aires con 21 futbolístas, de los que quedarán al margen tres. Uno será un arquero Ariel Bulasio de 17 años. El resto del equipo es el que manejo Yllana en los entrenamientos. Campodónico o Gullota; Nahuel Roselli, Iván Furios, Darío Cajaravilla y Walter Zunino; Marcel Vega, Jony Blanco, Nico Bertocchi y Nacho Malcorra; Gigli y Lentini.
El técnico mantiene dudas para armar el banco de suplentes, por eso además de tres arqueros, integran la lista ocho suplentes más. Ricardo Villalba, Roque Vargas, Leandro Aguirre, Agus Briones, Enrique Secaffién, Matías Sarraute, Mauricio Carrasco y Brian Uribe.

 Gullota; Aguirre, Furios y Zunino; Carrasco, Blanco, Bertocchi y Malcorra; Gabriel Rodríguez, Piñero y Lentini.

Deja un comentario