Deportes, Fútbol

Aldosivi no supo ganarlo y empató con Independiente

530808f92492d_510x339

No se sacaron ventaja aunque los marplatenses dispusieron de las oportunidades más claras para conseguir el triunfo. Un empate sin goles en condición de visitante, que le cae mejor al “Rojo” ya que de esta manera se afianza entre los puestos de ascenso en el marco de la vigésimo cuarta fecha de la B Nacional.

Los primeros minutos mostraron una mejor predisposición del “Tiburón” que con presión sobre la última línea visitante intentó con desbordes de Malcorra desestabilizar al “Rojo” que solo insinuaba con acciones individuales de Matías Pisano.

Antes de los 20 minutos Malcorra habilitó a Soto Torres que con tiempo y espacio definió mal ante la salida del golero Rodríguez.

En la contra el que lo tuvo fue el capitán Montenegro y Campodónico le ahogó la apertura del marcador al experimentado volante.

El encuentro ganó en emoción con un ida y vuelta interesante ya que  ambos conjuntos intentaban ganar pero siempre con los marplatenses más punzantes por las bandas.

Esta vez el que desbordó fue Ciro Ríus que centró para el gol de Malcorra pero a “Nacho” le quedó larga y no pudo vulnerar al bueno de Rodríguez.

El sector izquierdo a la espalda de Valles fue el lugar predilecto para el ataque marplatense, que volvió a generar peligro a los 38 minutos por intermedio de Cardozo con un zurdazo furibundo que pasó cerca del arco visitante.

En el complemento los portuenses siguieron presionando a los de Avellaneda pero sin profundidad para comprometer a Rodríguez.

Sobre los 20 el mejor de la visita Pisano ensayó una linda rosca de zurda que pasó cerca de la humanidad de Campodónico.

El cansancio surgió efecto entre los jugadores luego de una eléctrica primera mitad. Por eso los desbordes en el “Tiburón” dejaron de ser frecuentes y los comandados por Omar De Felippe se adueñaron del balón en el último cuarto de hora.

Pero carecieron de ideas ya que ni Montenegro y menos Insua, se fue reemplazado, se hicieron cargo de la conducción de un equipo que no demostró demasiado ante un elenco local que continúa en el fondo de la tabla y necesita imperiosamente ganar si desea permanecer en la categoría.

Deja un comentario