Deportes, Fútbol

Aldosivi no pudo con Talleres de Remedios de Escalada y quedó eliminado de la Copa Argentina

Fue 3-1 para el conjunto dirigido por Rodolfo Della Picca. Sí, un equipo de la B Metro bajó a uno de Primera.

El viejo Talleres de Remedios de Escalada, que milita en la Primera B Metropolitana, derrotó por 3 a 1 a un equipo alternativo de Aldosivi y lo eliminó en los 32avos. de final de la Copa Argentina. El próximo rival del conjunto del Sur del Gran Buenos Aires saldrá del cruce entre Temperley y Riestra.

Matías Sosa, a los 38 minutos del primer tiempo, más un doblete de Alejandro Aranda sobre el final del partido fueron quienes permitieron la victoria de Talleres, mientras que descontó Gonzalo Verón, también sobre el final para los marplatenses.

El partido se jugó en el estadio Julio Humberto Grondona, de Sarandí. Y significó un impacto, otro de los tantos que suele ofrecer esta Copa Argentina.

En el inicio, el equipo de Mar del Plata tuvo algo más la pelota, buscó la velocidad de Verón por derecha y llegó con un centro de Nicolás Bazzana para el cabezazo de Rodrigo Contreras que controló el arquero Ezequiel Cacace.

Sin embargo, esa mayor tenencia no se tradujo en superioridad, porque Talleres le discutió el partido en el medio e intentó con algunas “pinceladas” de Juan Manuel Martínez Trejo.

Y precisamente de un tiro de esquina del ex Independiente desde la derecha se abrió el marcador, cuando Sosa capturó un rebote y de media vuelta superó a Fabián Assmann.

En la segunda mitad, Aldosivi, dirigido por Angel Guillermo Hoyos, se volcó más en ataque y quedaron más marcadas las contras de Talleres.

El conjunto marplatense se quedó con 10 jugadores por una dura falta de Iñiguez, cuatro minutos después de haber ingresado. Pronto llegó el segundo: Aranda, que había entrado desde el banco, eludió al arquero y amplió el marcador.

Verón le puso suspenso en el descuento. Pero ya en el cierre Aranda gambeteó otra vez a Assmann y sentenció la historia y la clasificación.

Fuente: Clarín

Deja un comentario