Deportes

Aldosivi no pasó del empate con Defensa y Justicia en el Minella

14963076_10154584317552667_1317757440_nCon el debut de Darío Franco como entrenador de los marplatenses, el equipo portuense se repartió puntos con los de Florencio Varela, en un duelo en el que ambos necesitaban sumar de a tres para engrosar sus promedios y escalar posiciones en la tabla.

Desde el inicio, el visitante se acomodó mejor en el campo y genero lo más importante en ataque de un muy mal jugado encuentro, en el que la imprecisión se notó al igual que las ganas de no perder de ambos.

Pero la más clara de esos primeros 45 minutos correspondió al Tiburón, cuando a los 16 minutos Sebastián Penco ensayó un remate cruzado y débil de zurda que tapó Agustín Rossi.

En el complemento Defensa sorprendió a los 12 segundos con una jugada individual de Fernando Elizari y su posterior remate que se perdió sobre el travesaño. Luego un cabezazo de Jonás Gutiérrez exigió a Matías Vega, que sacó la pelota junto a su palo izquierdo, de gran manera.

Por su parte, Aldosivi se acomodó mejor y respondió a los 12 minutos cuando una vez más Penco, bajó de cabeza el balón a Neri Bandiera, quien remató violentamente sobre el horizontal.

Posteriormente, un gran tiro libre de Cristian Llama se estrelló en el travesaño, ante la mirada entregada del golero Hoyos, y la bronca del zurdo que ingresó en el segundo tiempo.

La réplica no se hizo esperar, ya que el volante local Roberto Brum se “chocó” con la pelota y casi convierte en contra de su arco, pero el balón dio en el travesaño cuando el Halcón gritaba el primero.

Fue un chato empate sin goles que no deja para nada bien parado a los marplatenses quienes cosecharon tan solo siete puntos en nueve partidos disputados y se encuentran en el fondo de la tabla.

 

 

Deja un comentario