Deportes, Fútbol

¿Aldosivi jugará con público visitante en el Minella?

35134_recTras el ascenso de Aldosivi a Primera, el Presidente de Turismo Mar del Plata anunció que se realizarán las gestiones pertinentes para solicitar que pueda asistir el público visitante a los partidos que el equipo de fútbol de nuestra ciudad juegue en el Estadio José María Minella.

A partir del logro que Aldosivi consiguió el lunes pasado al ascender a la Primera División del Fútbol Argentino -y por lo tanto disputar en el año entrante el Torneo Nacional- el Presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández, realizará un pedido expreso para que pueda asistir público visitante a los partidos que el equipo marplatense juegue de local.

Pablo Fernández explicó que “en las próximas horas llevaremos adelante las gestiones y el pedido -ante las autoridades que correspondan- para que Mar del Plata tenga la posibilidad de recibir público visitante en cada uno de los partidos que Aldosivi juegue en el Estadio José María Minella”.

Esta solicitud está avalada por la experiencia que Mar del Plata demuestra año a año al disputarse durante la temporada el superclásico de River vs. Boca y todos los partidos que se juegan en el marco del Torneo de Fútbol de Verano, donde hay una máxima seguridad en el Estadio y no hay ningún inconveniente”, continuó el Presidente de Turismo Mar del Plata.

Fernández subrayó que “esto hace que nosotros creamos que Mar del Plata merece la posibilidad de tener cada 15 días un fin de semana largo, lo cual significa más trabajo para nuestra gente, movimiento turístico en la ciudad, y que esta gran felicidad y orgullo que sentimos por el ascenso de Aldosivi también lo podamos disfrutar como un nuevo generador de trabajo y promoción turística”.

Creemos que cada 15 días Mar del Plata puede tener un gran movimiento de turistas, porque sabemos que si las personas saben que el partido de su equipo se jugará en Mar del Plata les gustará tomarse el fin de semana para venir a disfrutar de la ciudad y del fútbol, así que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para lograr que el Estadio José María Minella sea autorizado para recibir público visitante”, concluyó el Presidente de Turismo Mar del Plata.

El Retrato de Hoy

 

 

Deja un comentario