Deportes, Fútbol

Aldosivi igualó sin goles ante Los Andes en un amistoso

Aldosivi igualó hoy 0 a 0 con Los Andes, en un partido amistoso llevado a cabo en Mar del Plata, en el marco de la pretemporada que ambos equipos realizan en la ciudad balnearia.

Aldosivi, equipo de la Primera B Nacional, formó con Pablo Campodónico; Pablo Presentado, Ricardo Villalba, Darío Cajaravilla y Walter Zunino; Matías Sarraute, Agustín Briones, Mariano Herrón y Nicolás Miracco; Enrique Secaffién; Brian Uribe.

Luego ingresaron Joaquín Alonso Hernández por Nico Miracco y Andrés Lope por Enrique Secaffién; mientras que no pudo jugar el lateral Nahuel Roselli, por un dolor en el posterior de la pierna derecha.

Los Andes, que milita en la B Metropolitana, lo hizo con Federico Díaz; Ariel Martínez, Leandro Corulo, Pablo Nieva y Mariano Caporale; Mariano Barale, Luis Zeballos, Abel Sandoval y Maximiliano Scapparoni; Domenichini y Aldo Visconti.

El partido se jugó en el predio que Aldosivi tiene en el puerto marplatense y fue arbitrado por Rubén Silva.

El partido entre suplentes también terminó igualado sin goles y Aldosivi formó con Agustín Starópoli; Federido Moreno, Facundo Dasif Nasif, Roque Vargas y Leandro Aguirre; Julio César Irrazábal, Hernán Lamberti, Jonathan Galván e Ignacio Malcorra; Matías Gigli y Claudio Guerra.

Los Andes lo hizo con Ariel Barros; Adalberto Beltrán, Leonardo Aguirre, Jorge Vega y Stremen; José Luis Gómez, Guillermo Ojeda, Leonardo Fino y Luis Bevacqua; Nicolás Paz y Braian Nieva.

En Aldosivi ingresó Fredes por Moreno y en Los Andes Díaz por Barros; Ruano por Stremen, Szerdi por Fino y Arias por Bevacqua.

El partido fue arbitrado por Oscar Martínez.

Télam

Deja un comentario