Deportes, Fútbol

Aldosivi, golpeado en Avellaneda

blank

En el tercer amistoso de la pretemporada con vistas al arranque de la Superliga, Aldosivi fue aplastado por 4 a 0 por Independiente en Avellaneda. Los goles fueron obra de Pablo Hernández, Francisco Pizzini, Cecilio Domínguez y Martín Benítez.

Aldosivi formó con Luciano Pocrnjic;  Emanuel Iñiguez, Leonel Galeano, Marcos Miers y Nahuel Yeri; Gastón Gil Romero, Leandro Maciel y Joaquin Indacoechea; Nazareno Solís, Franco Pérez y Jerónimo Flores. Luego ingresaron Fabián Assmann y Cain Fara por Pocrnjic e Iñiguez.

Independiente, por su parte, arrancó el amistoso que se jugó en en estadio Libertadores de América en dos tiempos de 30’ cada uno con Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal y Gastón Silva; Pablo Hernández,  Nicolás Domingo y Juan Sánchez Miño; Francisco Pizzini, Martín Benitez y Cecilio Domínguez. Luego ingresaron Álvarez, Menéndez, F.Silva, Barboza, Barreto, Pablo Pérez, Benavidez, Soñora, Velasco, Romero y Blanco.

LA SEMANA DE ALDOSIVI
Luego del amistoso en Avellaneda frente a Independiente, la semana de Aldosivi sera de la siguiente manera:
Entrenamiento de lunes a viernes a partir de las 9. Día lunes con presencia de la prensa y notas antes del almuerzo a las 12,30. Sábado con presencia de la prensa y a puertas cerradas amistoso con Quilmes de AFA.
El encuentro sera a la mañana, pero aún no se definió el horario.

Deja un comentario