Deportes, Fútbol

Aldosivi fue goleado en San Juan

San Martín de San Juan aplastó  a Aldosivi  por 3 a 0, en su vuelta a la B Nacional tras dos temporadas en primera división, en la prosecución de la primera fecha del máximo certamen de ascenso.Franco Quiroga y Francisco Mattia, en el primer tiempo, y Pablo López, en la segunda etapa, marcaron los tantos del conjunto sanjuanino que dirige nuevamente Daniel Garnero.

fotos-San-Martin-SJ-Aldosivi_OLEIMA20130804_0154_8El triunfo de los sanjuanino fue más que merecido y contundente, ya que dominó el juego de comienzo a fin, a pesar de no contar con gran parte del equipo que actuaba en primera división y peleara la permanencia hasta la última fecha de la temporada.

Por el contrario, los conducidos por Sebastián Rambert exhibieron una pálida imagen y no cubrieron las expectativas previas que habían generado previo al comienzo del torneo.

Síntesis 
San Martín (San Juan): Luis Ardente; Cristian Alvarez, Santiago Hoyos, Deivis Barone y Lucas Kruspzky; Mauro Bogado, Nicolás Pelaitay, Francisco Mattia y Franco Quiroga; Pablo López y José Vizcarra. DT: Daniel Garnero.

Aldosivi: César Taborda; Sergio Modón, Federico León, Darío Cajaravilla y Leandro Aguirre; Carlos Rearte, Hernán Lamberti, Enrique Seccafién y Leonardo Baima; Juan Imbert y Angel Vildozo. DT: Sebastián Rambert.

Goles en el primer tiempo: 16m Franco Quiroga (SM) y 38m. Francisco Mattia (SM).
Gol en el segundo tiempo: 35m. Pablo López (SM).
Cambios: En segundo tiempo, 14m. Marcelo Cardozo por Leonardo Baima (A), 19m. Leandro González por José Vizcarra (SM) y Nicolás Miracco por Enrique Seccafien (A), 31m. Lucas Salas por Mauro Bogado (SM) y 33m. Damián Martínez por Carlos Rearte (A).
Estadio: San Martín (SJ)
Arbitro: Jorge Baliño.

Deja un comentario