Deportes, Fútbol

Aldosivi es una enfermería: ocho jugadores lesionados

blankGuillermo Hoyos, entrenador de Aldosivi, sumó más complicaciones luego de la práctica de hoy. A los cinco jugadores que ya habían quedado afuera -Miers, Gil Romero, Braida, Carli y Villarreal- se le sumaron tres más, Grahl, Rinaldi e Iritier.

El “Tiburón” se medirá ante San Lorenzo por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional y el entrenador además de afrontar un duro encuentro ante el “Ciclón”, deberá enfrentar el problema de decidir los once titulares, donde le quedan pocos defensores en el plantel.

Javier Iritier tiene distensión biceps femoral derecho, con una recuperación aproximada de 7 a 10 días. Por su parte Francisco Grahl padece distensión izquiotibial derecho y tiene un tiempo de recuperación aproximada 7 a 10 días. Finalmente Lautaro Rinaldi terminó con una molestia en la cara anterior del muslo derecho, por lo que se realizará estudios.

Hoyos trabajó en lo táctico con lo que tiene. Sabe que no podrá contar con la dotación que tuvo ante Estudiantes y Argentinos Juniors -empate y victoria- y realizó algunas modificaciones en el esquema, donde jugó con 3-5-2, con 4-4-2 y 4-3-3. Ahora Hoyos tendrá que buscar nombres con ocho jugadores menos.

Con este impensado panorama, Aldosivi podría formar ante San Lorenzo con Pocrnjic; Iñiguez, López Quintana , Schunke y Villalba; Yeri, Maciel, Indacoechea y Rodriguez Valla; Contreras y Andrada.

Aldosivi recibirá a San Lorenzo en el José María Minella el sábado desde las 14:00 por la tercera jornada del Grupo 5, donde ambos son punteros con cuatro unidades.

Fuente: TyC Sports

Deja un comentario