Deportes

Aldosivi empató en Victoria, levantó el nivel y continúa en el fondo de la tabla   

4b7976456976474f727249523339354c6755354e41773d3dEl elenco portuense sigue sin poder ganar de visitante y después de un flojísimo primer tiempo levantó en el complemento, igualó en uno y se trajo un punto de Victoria frente a Tigre, por la duodécima fecha del torneo de primera división argentino.

El mediocampista juvenil Diego Sosa, abrió el marcador para el “Matador” a los 17 minutos del primer tiempo mientras que en la segunda parte empató el delantero Antonio Medina.

Con este resultado, el Tigre suma 17 unidades, al tiempo que el ‘Tiburón’, que lleva siete sin ganar (3 derrotas y 4 empates), alcanzó los 9 puntos y continúa en el fondo de la tabla.

Los conducidos por Pedro Troglio le hicieron sentir el rigor a los marplatenses desde el inicio de la etapa inicial hasta la finalización de la misma, con grandes asociaciones y un manejo perfecto de la pelota para pasar en velocidad del medio hacia adelante, donde esperaron sus chances Federico González y Carlos Luna.

De hecho, el premio apareció a través de un gran remate de Diego Sosa, sobre los 17 minutos de juego, quien encontró adelantado a Matías Vega y venció su resistencia.

La ventaja quedó corta por la diferencia entre ambos dentro de la cancha y eso le permitió a los marplatenses salir con esperanzas al complemento, algo que se reflejó tras el cabezazo de Antonio Medina a los 3 minutos, que finalizó en gol y en una lesión para el punta por una grosera patada de Paulo Lima.

El elenco de Darío Franco aprovechó el envión anímico y acorraló a su rival por medio del trabajo de sus delanteros sumados a lo realizado por sus volantes en las bandas.

El empate terminó sentándole mejor al equipo de la ciudad balnearia que a los locales, ya que hicieron todo el desgaste en una tarde calurosa  con mucha humedad.

En la próxima jornada, Tigre visitará a Sarmiento de Junín y Aldosivi recibirá a Patronato de Paraná buscando sumar de a tres y tratar de despegarse ya que mira el promedio de reojo.

Deja un comentario