Deportes, Fútbol

Aldosivi conoce el fixture y al nuevo refuerzo

Se conoció el fixture de la Superliga 2019/20 en el que jugará Aldosivi, que a su vez sumó un nuevo refuerzo. Y se trata del colombiano Sebastián Rincón, un delantero de 25 años que dejó una buena imagen en su paso por Tigre.

Se inició en Independiente Santa Fe en 2010 y luego pasó por el Portland Timbers de Estados Unidos antes de recalar en Tigre. Rincón viene ahora del Vitória Guimarães de Portugal. Ahora vuelve a Argentina para jugar la Superliga con Aldosivi.

Previamente el club portuense había incorporado a los defensores Marcos Miers (Deportivo Lara de Venezuela), Caín Fara (Ferro Carril Oeste) y Fernando Evangelista (Estudiantes); los mediocampistas Leandro Maciel (Lanús), Gastón Gil Romero (Patronato); y el delantero Nazareno Solís (Boca Juniors).

En tanto, Aldosivi debutará en la Superliga 2019/20 del fútbol argentino el domingo 28 de julio a partir de las 11 como visitante ante Estudiantes de La Plata, según se conoció este miércoles al informarse el fixture del campeonato. Mientras que el primer partido como local será el sábado 3 de agosto, desde las 13.15, ante Argentinos Juniors. Ya en la tercera fecha visitará a Boca en La Bombonera.

Asimismo, el “Tiburón” recibirá en este nuevo torneo en Mar del Plata a River (fecha 12), Independiente (15) y San Lorenzo (22).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*