Deportes, Fútbol

Aldosivi comenzó la pretemporada con bajas y sin caras nuevas

825El equipo marplatense volvió a los entrenamientos con muchas bajas en su plantilla y por ahora ningún refuerzo, que potencie de alguna manera, el elenco que disputará por primera vez en su historia el torneo de la máxima categoría del fútbol argentino.

El orientador Fernando Quiroz, habló con el plantel y le manifestó a ocho jugadores que no los tendrá en cuenta para afrontar el próximo campeonato. Pasados los festejos por el ascenso el entrenador consideró que Nicolás López Macri, Nicolás Ayr, Darío Gandín, Gonzalo Bozzoni, Diego Ftacla, Capriccioni, Guido Lucero y Santiago Arrachea no trabajarán a la par del plantel portuense.

En ese sentido es sabido que Quiroz quiere al menos seis caras nuevas y entre ellas se destaca el defensor juvenil de Racing Club, Esteban Saveljich. Pero la situación del central es compleja ya que podría emigrar al fútbol ecuatoriano.

No es el único apellido que se baraja para que forme parte de la plantilla del “Tiburón”, ya que el delantero de Belgrano de Córdoba César “Picante” Pereyra cuando todo parecía encaminarse su llegada, finalmente jugará en él Sporting Cristal de Perú.

En lo que respecta a los amistosos, que formarán parte de la puesta a punto desde lo futbolístico, el primero de ellos será el jueves 15 ante el recientemente ascendido Huracán. El sábado 17, ante Barracas Central; el martes 21 frente a Quilmes, el sábado 24, se medirá con Unión de Mar del Plata y una semana después, hará lo propio ante Unión de Santa Fe.

Por su parte continúan las negociaciones para que Aldosivi dispute un cuadrangular en el estadio José María Minella, con Banfield, Temperley y Los Andes.

Los comentarios están cerrados.