Deportes

Aldosivi cayó con Agropecuario en Carlos Casares

blankAgropecuario sigue dando que hablar y esta tarde venció por 2 a 0 a Aldosivi, en un partido válido por la séptima jornada de la B Nacional. De esta manera los de Carlos Casares son únicos punteros de la competición.

Los goles del cotejo fueron anotados por Mauricio Romero y Exequiel Narese, a los 40m y 45m del complemento, respectivamente.

El “Sojero” inclinó el resultado a su favor en los últimos cinco minutos del encuentro, cuando ya jugaba con un hombre de más por la expulsión del goleador balcarceño Fernando Telechea.

Poco antes, a los 37 minutos de la parte final, el local había desperdiciado la posibilidad de ponerse en ventaja: cuando el golero Moyano le detuvo un penal a Facundo Parra.

Con esta victoria, el conjunto de Carlos Casares quedó como único líder con 15 unidades en seis encuentros, y afianza su perfil de candidato a pelear por el ascenso a Primera División.

En la próxima jornada, Agropecuario visitará al duro All Boys y los marplatenses recibirán en el Mundialista a Flandria.

2 Comentarios

  1. Aldosivi no era invicto. Ya había perdido una vez con Almagro en el Minella.

  2. Es cierto, gracias Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*