Deportes

Aldosivi cayó con Agropecuario en Carlos Casares

blankAgropecuario sigue dando que hablar y esta tarde venció por 2 a 0 a Aldosivi, en un partido válido por la séptima jornada de la B Nacional. De esta manera los de Carlos Casares son únicos punteros de la competición.

Los goles del cotejo fueron anotados por Mauricio Romero y Exequiel Narese, a los 40m y 45m del complemento, respectivamente.

El “Sojero” inclinó el resultado a su favor en los últimos cinco minutos del encuentro, cuando ya jugaba con un hombre de más por la expulsión del goleador balcarceño Fernando Telechea.

Poco antes, a los 37 minutos de la parte final, el local había desperdiciado la posibilidad de ponerse en ventaja: cuando el golero Moyano le detuvo un penal a Facundo Parra.

Con esta victoria, el conjunto de Carlos Casares quedó como único líder con 15 unidades en seis encuentros, y afianza su perfil de candidato a pelear por el ascenso a Primera División.

En la próxima jornada, Agropecuario visitará al duro All Boys y los marplatenses recibirán en el Mundialista a Flandria.

2 Comentarios

  1. Aldosivi no era invicto. Ya había perdido una vez con Almagro en el Minella.

  2. Es cierto, gracias Juan.

Deja un comentario