Deportes, Fútbol

Aldosivi arrancó la semana de buen ánimo y pensando en San Lorenzo

blankUn empate de local y un triunfo de visitante. Cuatro puntos sobre seis. Ningún gol recibido. Dos tercios de los partidos de la primera rueda del Grupo 5 ya se han consumido. La sensación general de estar haciendo las cosas bien. El convencimiento de ser competitivos. Una semana inmejorable en Aldosivi para trabajar pensando en San Lorenzo, el líder de la zona: el próximo sábado 14 a las 14:00 en el Minella.

Luego de la resonante victoria ante Argentinos Juniors en el Diego Armando Maradona, el técnico del “Tiburón”, Guillermo Hoyos, realizó hoy trabajos tácticos y regenerativos con el plantel en el predio portuense.

Por su parte el cuerpo médico informó que Marcos Miers está a la espera de la confirmación de la intervención quirúrgica producto de su rotura de ligamentos cruzados de su pierna derecha en el cotejo ante Estudiantes.

Gastón Gil Romero realiza tareas de recuperación luego de su distensión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Malcom Braida y Matías Villarreal realizaron trabajos complementarios. Joel Carli no entrenó por una leve molestia sufrida en el partido con Argentinos Juniors.

Fuente: TyC Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*