Deportes, Fútbol

Aldosivi arranca una nueva ilusión con el debut de Gago como entrenador

blankCon el debut de Fernando Gago como director técnico, Aldosivi enfrentará hoy su primer compromiso en la Copa de la Liga Profesional cuando desde las 17:10 enfrente a Godoy Cruz de Mendoza en el estadio José María Minella con el arbitraje de Ariel Penel.

El equipo de Mar del Plata podría formar con Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Jonathan Schunke, Federico Milo y López Quintana o Fernando Román; Lodico, Gil Romero y Leandro Maciel; Braida, Andrada y Lautaro Guzmán.

Por otra parte, se conoció en las últimas horas que Aldosivi acordó de palabra incorporar a los hermanos Emanuel y Emiliano Insúa. Emanuel, de 29 años, arribará a préstamo sin cargo y con una opción de compra, cuyo monto no fue divulgado desde el AEK Atenas, de la Superliga griega.

El marcador de punta por el sector izquierdo se inició en Boca, pero también vistió las casacas de Racing, Godoy Cruz de Mendoza y Newell’s, además de Granada de España.

Por su parte, Emiliano, de 32, también realizó etapas formativas en la entidad “Xeneize” y se desempeñó en diferentes equipos del exterior como Atlético de Madrid (España), Liverpool (Inglaterra), Sporting Lisboa (Portugal) y Stuttgart (Alemania).

El lateral izquierdo, aunque también se alista como segundo marcador central, arribará con el pase en su poder y firmará un vínculo por un año, tras haber actuado en Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

Los dos hermanos son conocidos del DT Fernando Gago, quien fue compañero de ambos mientras jugaba en la entidad de la Ribera.

Fuente: TyC Sports

Deja un comentario