Ciudad

Alcoholemia: 190 conductores dieron positivo durante la última semana

thumbnail_Foto MGP - Operativos de Transito.La Dirección General de Tránsito, a cargo de Miguel Grassi Muñoz, continúa con su política de prevención y concientización en distintos puntos y horarios de la ciudad. En este sentido, entre el lunes 22 y domingo 28 del corriente mes, fueron labradas 1.008 actas de constatación y secuestrados 176 vehículos por distintas faltas, entre ellas, 94 autos y 11 motos por alcoholemia.

“De 1.230 controles de alcoholemia, 190 casos dieron positivo”, informó Grassi Muñoz y detalló que durante la semana realizaron 599 controles diurnos y otros 640 el fin de semana.

“A la par, llevamos adelante tres megaoperativos en Cerrito y Fortunato de la Plaza, Vértiz y Ruta 88, Carballo y Estrada”, aclaró.

A su vez, el funcionario municipal manifestó que “este fin de semana colaboramos con los festejos del Día del Niño organizados por el EMDeR y el festival de Once Unidos, entre otros eventos. También realizamos los cortes en los dos corredores costeros”.

Por su parte, la Dirección de Tránsito realizó, en la tarde del sábado y domingo, controles en la zona de Varese, Playa Grande y Torreón del Monje, con el objeto de desalentar las denominadas “picadas”. Todos los operativos fueron con presencia de la policía de la Policía Bonaerense.

Deja un comentario