Política

Alberto Fernández y Kicillof confirmaron sus cierres de campaña: CFK estará en los dos

El candidato a Presidente lo hará en Mar del Plata con un pase previo por Chaco y el interior bonaerense. El candidato a Gobernador eligió La Plata.

A nivel nacional y provincial, el Frente de Todos ya tiene definida la agenda de Alberto Fernández y de Axel Kicillof para la última semana de la campaña, la cual es ‘corta’ porque el viernes será de veda –y de descanso-. El candidato a presidente también eligió una escenografía bonaerense para cerrar la etapa antes del las elecciones del domingo.

El candidato a Presidente estará este lunes en Olavarría y en Bahía Blanca. Allí buscará apuntalar a los postulantes locales, Federico Aguilera y Federico Susbielles, respectivamente. Ambos quedaron muy cerca de derrotar a Cambiemos.

El miércoles en tanto, Fernández estará en Chaco, en lo que será pre-cierre con tinte federal, uno de los tópicos sobre los cuales viene insistiendo en estos últimos días.

En tanto, el cierre de campaña será en Mar del Plata con Cristina Kirchner. En la Feliz además estarán Kicillof y Verónica Magario, el binomio que buscar arrebatarle la Provincia a María Eugenia Vidal.

Esa fecha será también un espaldarazo para la diputada nacional Fernanda Raverta, quien pelea mano a mano con el macrista Guillermo Montenegro -otro integrante de la cámara baja del Congreso- por la Municipalidad de la ciudad balnearia más famosa del país.

Por su parte, Kicillof estará hoy en la Segunda Sección electoral. Recorrerá cuatro distritos: San Nicolás, San Pedro, Zárate y CampanaSu cierre de campaña será el miércoles en La Plata, también junto a Magario y a CFK. Está pensado que el acto sea a las 15:30 en un escenario montado en el Bosque para la ocasión, aunque todavía faltan confirmaciones.

Para las PASO, Fernández había elegido una convocatoria de gobernadores en el Monumento a la Bandera de Rosario. En tanto, Kicillof había estado en Merlo. La exsenadora participó en los dos.

Fuente: INFOCIELO

4 Comentarios

  1. Dos desvergozados, chorros asesinos ciegos , no vio nada ? Y no denunció CÓMPLICE

  2. Q Cáritas de angelitos tienen ahora jajajaja

  3. falta mi amigo esteche,delia,amadito,maxi y la lorita cubana y no se cuantos mas…
    lindo verlos x los proximos 25 años que vienen…

Deja un comentario