Política

Alberto Fernández: “Voy a debatir pero espero que esta vez Macri no mienta”

El precandidato a presidente del Frente de Todos habló sobre la posibilidad de un debate de cara a las elecciones de octubre y recordó las promesas incumplidas el presidente Macri.

El precandidato a presidente Alberto Fernández aseguró este lunes que quiere debatir con el presidente Mauricio Macri pero dijo que espera que “esta vez no mienta, porque estafó a millones de argentinos”.

Fernández dijo que tiene miedo a que vuelva a ganar Macri porque “nos vamos a quedar sin país”, en una entrevista con Intratables.

En tal sentido, el ex funcionario afirmó que en estas elecciones están en juego dos modelos de país: “si la gente cree que el camino es el ajuste, que la política económica tiene que depender del FMI, que voten a Macri”.

El que se corrompió y cometió un delito que se haga cargo. Sí digo que muchos de esos casos no tienen argumentos para estar detenidos, que puede ser gente que soporte los procesos en libertad”, afirmó Fernández.

Fuente: MinutoUno

7 Comentarios

  1. y ustedes,devuelvan el faltante

  2. Pedile que devuelva el DIEGO ……. y ALGO MAS que se llevaron

  3. Vos SOS el más mentiroso:quién te va a creer hace 5meses hablabas peste de tu socia Cristina y hoy estás en la fórmula con ella”falso. Chirolingui mentiroso . Cómplice y Chorro como ELLOS!!!

  4. Que la señora no mienta.!!! se la pasa diciendo que es inocente y es MENTIRA!!! Empiecen por ustedes. CARAS DURAS !!!