Política

Alberto Fernández quedó internado en observación por 48 horas

blank
El candidato del kirchnerismo fue a hacerse un chequeo general y quedó internado en el Otamendi. El cuadro.

 Alberto Fernández quedó internado en observación por 48 horas en el Sanatorio Otamendi y en su entorno aseguran que es un cuadro menor.

El candidato a presidente del kirchnerismo había ido a hacerse un chequeo general y los médicos le sugirieron que se quedara internado.

“Tiene algo menor en la pleura pero ya le dan trato de paciente VIP y lo llenan de estudios”, dijeron a LPO en el entorno de Fernández.

Previamente corrieron versiones que indicaban que Fernández había sufrido una erupción con ampollas a raíz de un cuadro de estrés.

El propio Fernández habló esta noche desde el Otamendi con el canal C5N y dijo que hace dos semanas tiene una tos “muy persistente” por la que decidió hacerse un chequeo. “No hay ni herpes, ni culebrilla, ni nada de eso”, explicó.

“Seguramente el jueves estaré a full con la campaña”, anticipó el compañero de fórmula de Cristina Kirchner. En su entorno reconocen que el ex jefe de Gabinete mantiene un altísimo nivel de operación personal de las infinitas demandas que genera una campaña presidencial y acaso esa tendencia a concentrar le terminó bajando las defensas.

Fuente: La política Online

2 Comentarios

  1. Me parece q estas con diarrea…..
    Fernandez no sera muy grande el pedazo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*