Política

Alberto Fernández: “Lo que pasó con los jubilados no volverá a pasar”

En el marco de una entrevista con Radio Mitre, el Presidente advirtió que “alguien hizo mal las cosas”, en referencia al pago a jubilados y beneficiarios de planes sociales, y explicó las medidas que tomó el Gobierno para que no se repita.

“Lo que pasó con los jubilados no volverá a pasar. El sector bancario va a funcionar para pagar a los beneficiarios, sábado, domingo y la semana que viene”, sostuvo el presidente Alberto Fernández en el marco de una entrevista en Radio Mitre.
“Nos está yendo muy bien con la cuarentena, no nos podemos relajar”, definió. Sostuvo, además, que el Gobierno tiene previsto que el domingo próximo se termine la cuarentena. Pero es día a día, hay que ir viendo cómo evoluciona” y afirmó que “salir de ella tiene que ser una cosa muy cuidada”.

“Nunca pensamos en expropiar el sistema de salud. Estamos pidiendo que el sistema sanitario privado, si tiene una cama libre, lo aporte si falta en el sistema de salud público”, explicó el mandatario sobre el diseño del operativo sanitario.

Nota en Desarrollo
TELAM

20 Comentarios

  1. ESTÁ PASANDO, voltearon la cuarentena, no se tomaron medidas correctas ?

  2. Y no…. Si ya los mandaste al muere

  3. No. Si tenes suerte se mueren todos

  4. Charlatan…no hecho a ninguno d los culpables..presidente bcra ..anses…no creo mas nada d este presidente

  5. Vos Albertitere Pankekón que hablas de “Miserables” mírate en el espejo y decinos si vos y tus especialistas médicos, económicos, de desarrollo social, etc etc no son más MISERABLES Te cagás y se cagan en los jubilados y en los que le das la ayuda de 10.000 … NO DEBISTE CERRAR LOS BANCOS … SI UN FERRETERO ES ESENCIAL UN BANCO TAMBIÉN

  6. VERGONZOSO!!! QUEREMOS SER RESPETADOS !!?

  7. Cierto,nos estan eliminando

  8. Si claro que no debe volver a pasar. Si ya muchos fueron xq usted les dió la orden de salir a cobrar sus miserables haberes.ojala que dentro de cinco días no empecemos a ver el efecto contrario de la primera cuarentena. ????

  9. Ya está ,ahora que querés arreglar!!!!

  10. El simplismo con el que el macrista fanatico quiere culpan es digna muestra de su adhesion

  11. Bueno seria ! ! ?????

  12. algo mal?si los funcionarios todos que están en un escritorio con internet y no conocen el día a día de la población ;deciden desde CABA para todos y no conocen el barro.incluido el presidente que que siempre se mañejó en la capita. PASA CON ELLOS – COMUNICADORES -POLITICOS que te mandan al homebanking-puntos de retiro $-código QR-APLICACIÓN-intenet,…Y LA REALIDAD ES OTRA.
    Estos dias también también cobran estatales y privados,y necesitan ir al cajero!!!

  13. Se rompió la cuarentena!!! Desperdiciamos 15 días de esfuerzo… no va a volver a pasar , no Sr. Presidente, no debió pasar….hay funcionarios que no están a la altura de los acontecimientos….se sabía que esto iba a pasar, sólo ellos ni lo vieron venir? Cuando todo esto pase, le pido por favor que tome las medidas del caso, acá hubo responsables….

  14. Eso esperamos!!

  15. Ya la cagaste

  16. NO SE DISCULPE DESPRENDASE DE TODOS LOS INUTILES DESCEREBRADOS Y SIN CORAZON Y ASI SERA RESPETADO POR LO MENOS POR MI

  17. Dale segui boludeando ,a los pobres viejos albertitere ,

  18. el tio alverso,otra vez quedo entre la espada de tia poro y la guadaña de moyano
    fuiste tio y con vos unos ctos.

Deja un comentario