Política

Albertito Rodríguez: “Somos la segunda fuerza de un Frente Progresista que ganó las elecciones”

Luego de una extensa jornada, los precandidatos a concejales por la Lista A “Unidad Progresista” Albertito Rodríguez, Gustavo Tato Serebrinsky y Gabriela Marti Velázquez, esperaron los resultados en el centro de cómputos ubicado en un hotel del centro de la ciudad.

FotoLos precandidatos dirigieron unas palabras a los cientos de vecinos y militantes de las distintas fuerzas que componen el Frente: “El eterno y profundo agradecimiento a todos los compañeros, familiares, amigos y militantes que estuvieron trabajando todo el día y no solo contabilizando los votos sino en cada recorrida que hemos realizado, en cada encuentro, en cada visita a las distintas organizaciones que nos han recibido”.

Además, agregaron: “Estamos muy contentos porque hemos sido la segunda fuerza más votada dentro del Frente Progresista Cívico y Social y estamos esperando el cierre del escrutinio para ver de manera más específica el armado final de la lista de cara a octubre. Estamos satisfechos al encarnar la opción  que priorizó la construcción antes que el egoísmo, que entendió que el trabajo es arduo y no termina el día lunes 12 de agosto. Estamos orgullosos del equipo generado y nos ponemos a disposición del resto de los compañeros del Frente Progresista para darle el empuje necesario y derrotar al partido del Intendente Pulti.”

Deja un comentario