Política

Albertito Rodríguez: “Los vecinos quieren propuestas reales y el Municipio está ausente”

Los precandidatos a concejales por la Lista A “Unidad Progresista” Albertito Rodríguez, Gustavo Tato Serebrinsky y Gabriela Marti Velázquez, recorrieron los barrios Libertad, Bosque Alegre y Antártida Argentina para dialogar con los vecinos, entregar boletas y presentar la propuesta del Frente.

Foto_barrio_9_de_julio“El recorrido por las distintas zonas de la ciudad, signado por el diálogo con los vecinos, nos muestra día a día que sus necesidades no son receptadas por el oficialismo, quien evidentemente habla de una realidad totalmente distante de la que se vive en los barrios marplatenses y batanenses. Desde nuestro lugar, con humildad y convencimiento, impulsamos una serie de propuestas que encuentran íntima relación con las problemáticas planteadas por la comunidad, en mayor medida referidas a seguridad, empleo y educación.” Sostuvo Rodríguez, quien encabeza la lista de precandidatos a concejales.

Además, agregó: “No es casualidad ni tampoco improvisación nuestro lema. Somos la oposición con propuestas porque tenemos una plataforma dada por el trabajo mancomunado con profesionales de todas las áreas comunitarias. Nuestro trazado por cada rincón de la ciudad nos muestra por el camino indicado, siendo sensible a cada inquietud ciudadana y portando la firmeza que se requiere para ser una verdadera oposición, con frescura y nuevas ideas, en el marco del Concejo Deliberante.”

Por su parte, Tato Serebrinsky indicó: “Las necesidades que observamos en cada barrio se reiteran: seguridad, pavimentación, iluminación, falta de empleo en relación conexa con el poder adquisitivo y la inflación. Estas problemáticas redundan en el marco de propuestas que le ofrecemos a la ciudadanía, sin grandilocuencias ni falsos proyectos. El convencimiento es el requisito necesario para el ingreso de estos proyectos en las órbitas decisorias municipales. Marplatenses y batanenses definiremos el día domingo la primera parte de esta situación.

En los encuentros participaron, además, los precandidatos a consejeros escolares Orlando Calabrese y Mariela Gómez y el concejal Mario Rodríguez.

Deja un comentario