Policiales

Al menos dos malvivientes saquearon una vivienda en Gascón al 1200

69654En la tarde de este sábado al menos dos jóvenes delincuentes a cara descubierta, ingresaron a una vivienda ubicada en Gascón al 1200, donde después de reducir a dos mujeres del servicio doméstico y al hijo de la propietaria secuestraron varios elementos de valor para luego darse a la fuga.

Por el momento se desconoce cómo ambos malvivientes ingresaron a dicha morada.  Fuentes allegadas a la investigación le afirmaron a este portal, que una de las sospechas es que la puerta del frente estaba abierta ya que los sujetos no violentaron ninguna cerradura en la casa.

Según personal policial de Comisaría Novena que intervino en el lugar, el robo es por demás extraño ya que los delincuentes ingresaron sin problemas a la morada, como si en su poder contaran con llaves de la casa.

Después de casi una hora dentro de la vivienda, los hampones redujeron a dos mucamas y al hijo de la propietaria sin violencia. Dentro del lugar se movieron con tiempo para controlar la situación y robar diferentes elementos de valor: teléfonos celulares, notebooks y algo de dinero en efectivo.

Personal policial investiga si los malvivientes actuaron en compañía de una persona más en el exterior de la casa, que actuó de campana, y los ayudó a darse a la fuga con el botín.

Asimismo por declaraciones de los propietarios, días atrás ladrones se hicieron presentes en una morada cercana, donde también le secuestraron elementos de valor. Debido a este último dato, se presume que podrían haber sido las mismas personas las que llevaron a cabo ambos atracos.

 

 

 

 

2 Comentarios

  1. Y ASÍ SUCESIVAMENTE. Y VAN A SEGUIR ENTRANDO, ENFRENTE, AL LADO, EN LA ESQUINA. POR QUÉ?????? PORQUE LOS DEJAN.
    PORQUE LA POLICÍA SE SIENTA A TOMAR DECLARACIÓN A LOS DAMNIFICADOS, EN LUGAR DE SALIR A BUSCAR A LOS CHORROS.
    A VOS AFANAN, Y TENÉS QUE BANCARTE LA FORREADA DE LOS CANAS. DESPUÉS TENÉS QUE APERSONARTE, COMO DICEN ELLOS, EN LA COMISARÍA, PARA HACER LA DENUNCIA FORMAL.
    Y DESPUÉS SALÍ DE COMPRAS, COMPRATE TODO LO QUE TE AANARON Y HACÉ EL RECLAMO AL SEGURO.
    Y AQUÍ NO PASÓ NADA.

  2. Lo peor de todo, en la esquina(gascon y guemes) hay permanentemente 2 policias!!! es la cuadra donde vive el intendente!!