Policiales

Al Gobernador los delincuentes no le tienen miedo: cuatro malvivientes en plena fuga colisionaron con una moto; todos aprehendidos

212

Luego de las desacertadas palabras del gobernador Daniel Scioli “Los que tienen que tener miedo son los delincuentes”. Se suscitó otro hecho de inseguridad que no terminó en tragedia solo por obra de Dios.

Cuatro sujetos intentaron robar una camioneta en 12 de octubre y La costa cuando fueron divisados por transeúntes que inmediatamente alertaron al 911. Personal de las fuerzas una vez que tomaron conocimiento se hicieron presentes en el lugar y nuevamente comenzó otra de las tantas persecuciones de película a las que nos tienen acostumbrados los delincuentes en el verano 2014.

Los malvivientes a bordo de un vehículo Chevrolet Corsa gris oscuro, utilizaron las calles de la ciudad como si fuese un autódromo hasta que llegó lo inevitable. En la intersección de Magallanes y Posadas colisionaron con una joven de 27 años que conducía una motocicleta Honda Biz.

La mujer solo sufrió heridas leves y fue derivada de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos. Mientras que los cuatro “Cacos” continuaron con la fuga.

Con la ayuda de varias unidades inclusive de la comisaría Tercera logran controlar el andar de los delincuentes en la calles Triunvirato entre 39 y 41. Efectivos policiales aprehendieron a los cuatro facinerosos de 23 a 46 años, secuestrándoles un cuchillo y una barreta. A raíz de lo sucedido se les inició una causa por resistencia a la autoridad y lesiones culposas.

Deja un comentario