Política

Aicega se abre del PRO: el macrismo no lo contiene

blank

De preparar los asados durante la visitas de Mauricio Macri a Chapadmalal, para la comitiva presidencial en la Unidad Turística, el diputado nacional Juan Aicega pasará a formar parte de un puñado  de legisladores PRO que no se sienten contenidos por Cristian Ritondo.

 No se sintió cómodo como concejal  de General Pueyrredon durante 2 años, y según parece, tampoco llena sus expectativas formar parte del núcleo duro de diputados, que sólo podían llegar a sus bancas merced a su relación personal con el presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri.

Las rotaciones de Aicega afectan su productividad legislativa, casi nula como concejal y directamente inexistente como diputado nacional. Fue otro de los grandes chascos del PRO en Mar del Plata, ya que se debió apelar a los servicios de un voluntarioso Guillermo Montenegro, quien decidió volver a su pago natal con la estrella encendida del poder de CAMBIEMOS, para convertirse en intendente de General Pueyrredon a partir del 11 de diciembre.

blank

La generosidad de la política argentina debería contemplar casos emblemáticos, uno de ellos sería sin dudas el caso de Juan Aicega, que pasaría a revistar junto a Emilio Monzó para ayudar a Alberto Fernández desde el Congreso Nacional, como lo ha pedido Máximo Kirchner.

3 Comentarios

  1. Mdphoy.com porqué no ponen debajo de la publicación, ¿qué te pareció esta nota? me gusta, no me gusta, me desagrada, me da igual, ectc….
    y uno dejar su impresión de lo publicado, como hacer otros portales, sería un gran aporte.

  2. Por favor que inepto Juan Aicega, o bien que pillo engordo sus bolsillos y el de sus amigos promoviendo algo que nunca cumplió, ni siquiera con su gente que trabajo años para que llegue..

  3. Muy cierto , Sr Julio, dejó de lado gente muy valiosa, que trabajó para él, sin ni siquiera cobrar un peso y él se llevó los galardones, un verdadero traidor!!!

Deja un comentario