Política

Ahora si, llega Binner

A las 9 horas participará como orador del 47° Coloquio de IDEA en el cual empresarios y ejecutivos debatirán sobre las oportunidades en materia de comercio y producción para la Argentina durante la próxima década.

A las 12 horas visitará la Exposición “Santa Fe en Obras 2008-2010, la agenda social de la arquitectura”, junto al Rector de la UNMdP y candidato a Vice Gobernador, Francisco Morea y el Decano de la Facultad de Arquitectura, Roberto Guadagna.

La muestra, organizada por la Secretaría de Coordinación de dicha facultad, se realiza hasta el 14 de octubre en el Salón Colón del Hotel Provincial. Allí se exponen paneles, maquetas y videos de obras de Salud (Hospitales y Centros de Salud), Educación, Cultura (El Molino, La Redonda), el nuevo Predio Ferial de Rosario, el Centro de Justicia Penal e iniciativas en Viviendas, entre otras obras.

A las 16 horas la Juventud del Frente Amplio Progresista, le dará la bienvenida al gobernador santafecino con música en vivo y eventos artísticos en el Monumento al General San Martín, a su vez entregarán material de difusión con las propuestas de gobierno del FAP.

Por último, a las 16:30 horas, Binner brindará una charla para la comunidad universitaria en el Aula Magna de la Facultad de Derecho (25 de Mayo 2855). Estará acompañado por el Rector de la UNMdP, Morea, y la Presidenta de la Federación Universitaria, Estefanía Casado.

Cabe destacar que el candidato a Presidente también tendrá un lugar para dialogar con los vecinos de la ciudad y con los medios de comunicación.

Participarán de las actividades, el candidato a Intendente José Cano, Pablo Farías y Alfredo Lazzeretti candidatos a Diputados Provinciales y a concejales Guillermo Schütrumpf, Alberto Rodríguez, Victoria Vuotto y Mariano Zurita.

Deja un comentario