Carta de Lectores

Ahora es su turno Don Carlos

CARLOS-RAIMUNDI-4Como es de público conocimiento desde que la Diputada Stolbizer efectuó su denuncia, y el bolillerodijo que el turno es del Juez Federal Claudio Bonadio.

Pero nadie se imaginaba como es nuestra trayectoria judicial, que este Juez lo haya tomado en serio y como resultado de ello, el máximo Poder de la Nación y su familia, y también amistades de la familia K, se encuentran más nerviosos que de costumbre.

A partir del allanamiento a la sede legal de HOTESUR S.A, y sus requerimientos a la IGJ y AFIPse inició el operativo que se puede calificar como LA MEJOR DEFENSA ES UN ATAQUE.

Y es así como, aparecieron denuncias a la Diputada Stolbizer, ninguneos al juez, y aparte terminar por ahora con el dictamen de la deducción del 30 % del sueldo del Dr. Bonadio en una decisión quecarece de validez, tal cual lo demuestran los expertos que lo caracterizan como de nulidad absoluta.

No conformes por ahora, y frente a la proximidad de la despedida del juez Zaffaroni, viene la orden de arriba y recae en un diputado que haciéndose cargo de su obsecuencia debida, llamado Carlos Raimundi, de 57 años, demandó un juicio político al Ministro de la Corte Suprema Dr. Carlos Fayt, de 96 años, con motivos totalmente fuera de lugar y falta de decoro
hacia el emérito funcionario.

Por no hay que temer, Don Carlos, 2/3 partes del Pueblo lo apoya, pero su trayectoria lo avala, ySERA JUSTICIA.

Beni Cotler

Deja un comentario