Política

Agrupación Lealtad Peronista respaldó la candidatura a presidente de Daniel Scioli

41101_2

Integrantes de la Agrupación Lealtad Peronista de Mar del Plata, elevaron un comunicado para respaldar la candidatura a presidente del gobernador provincial Daniel Scioli, como referente del peronismo en las próximas elecciones generales. “Es el compañero, el hombre que puede liderar la conducción y continuidad del Proyecto Nacional”, afirmaron.

Durante un plenario peronista, dirigentes, funcionarios y militantes de la Agrupación Lealtad Peronista alentaron la candidatura presidencial de Daniel Scioli para las elecciones generales de 2015 y reivindicaron la conducción política local del diputado provincial (FpV) Rodolfo “Manino” Iriart.

“Vemos y creemos firmemente que en el futuro inmediato se necesita de un hombre como Daniel Scioli, por su reconocida trayectoria, un hombre con firmes convicciones”, plantearon en referencia al perfil de quien lo consideran “el sucesor” de la jefa de Estado, Cristina Fernández de Kirchner.

La reunión, que se desarrolló en el céntrico hotel Ostende de la ciudad balnearia, tuvo una nutrida concurrencia en la que se destacaron varias figuras históricas del peronismo local y una importante cantidad de jóvenes que forman parte de la nueva militancia que respalda y acompaña los lineamientos políticos del actual gobernador bonaerense.

“Las razones para que sea nuestro candidato presidencial para 2015 son sobradas e innumerables”, explicó el referente de la Agrupación, Omar Ceberino y recordó la trayectoria y experiencia de Scioli en la función pública, desde su rol como secretario de Turismo de la Nación hasta sus cargos como vicepresidente de la Nación, legislador y, ya en lo político, presidente del Partido Justicialista.

En tanto que Daniel Sosa, destacó este impulso para Scioli, el primero que se lanza desde Mar del Plata y la región, y que quedó reflejado en un documento que se llevó en mano Diego Juárez, uno de los secretarios personales del Gobernador.

“Desde la Agrupación Lealtad Peronista y las agrupaciones firmantes, tenemos el placer de hacerle llegar, más allá de nuestra expresión de deseo, el apoyo y la petición para que sea nuestro candidato peronista en 2015”, dice la nota que le hicieron llegar con el aval de los presentes y militantes peronistas de Mar del Plata al mandatario provincial.

En el documento, elaborado como una carta personal dirigida al propio gobernador, sostienen que “por ser un hombre leal y de mirada plural, con diálogo abierto y claro con todos los sectores de la sociedad, vemos que Daniel Scioli es el compañero, el hombre que puede liderar la conducción y continuidad del Proyecto Nacional”.

En tal sentido anticipó reuniones periódicas entre dirigentes y militantes y el compromiso de encuentros frecuentes con referentes provinciales y nacionales del movimiento peronista. “Vamos a hacer mesas de diálogo y debate para crecer y avanzar como fuerza política”, destacaron.

La Tecla

Deja un comentario